Reformar cocina en Barcelona

Podemos ayudarlo a hacer que su cocina sea tan atractiva y cómoda como funcional, y convertir su visión de su nueva cocina en una realidad. Reformar cocina en Barcelona moderna y barata

Reformas de cocina. Si pasas mucho tiempo en tu espacio de cocina con familiares o amigos, entonces sabes que no es solo un lugar para preparar comidas, también es un lugar donde creas recuerdos. Y eso hace que su cocina sea el corazón y el alma de su hogar. Entonces, cuando se trata de reformar cocina, quieres hacerlo bien.

¿Por qué debería invertir en una reforma de la cocina?

Existen numerosas razones por las que las personas eligen reformar sus cocinas, y eso tiene sentido ya que hay muchos beneficios al hacer una actualización de la cocina. Independientemente de sus razones para reformar cocina, y si la está expandiendo, remodelando o reparándola (o alguna combinación de estos), en "Multi Reformas Barcelona" podemos manejar el trabajo de principio a fin. Las razones comunes para un trabajo de renovación de cocina incluyen:

Reformar cocina en Barcelona
  • Para aumentar el valor de reventa de su casa. Pocas áreas de reformas le ofrecen un retorno de la inversión tan bueno (hasta el 90%) como lo puede hacer una renovación de cocina. Una cocina nueva con electrodomésticos actualizados puede ser un factor importante para ayudar a mudar rápidamente una casa en venta.
  • Para ampliar una cocina pequeña a una mediana / grande. Muchas veces, la gente compra una casa con una cocina pequeña pero luego desea una más grande. Al derribar una pared o instalar una isla o mostrador o gabinetes nuevos en los lugares correctos, puede absorber más pies cuadrados en el área de su cocina. O bien, puede expandir la habitación en su lote y evitar usar el espacio interior que actualmente podría ser parte de, digamos, su comedor.
  • Para combinar o establecer el tono del ambiente de su hogar. Como la habitación de la casa donde la gente pasa la mayor parte del tiempo, no puede permitirse que su cocina esté "desfasada" con el resto de la decoración de su hogar. Y si se está mudando a una nueva apariencia, pero solo una habitación a la vez, la cocina es un excelente lugar para comenzar.
  • Simplemente disfrutar de las mejoras. Por último, pero no menos importante, desea mejorar su cocina para que usted y su familia puedan disfrutarla mientras viven allí. Nuevos electrodomésticos de cocina, gabinetes más atractivos, un grifo de latón cepillado de estilo moderno, un fregadero de acero inoxidable, pisos nuevos de madera, baldosas o tablones de vinilo, artefactos de iluminación mejor colocados y otras mejoras harán que su cocina sea mucho más funcional y mucho más agradable para cocinar, comer y vivir.

¿Por qué elegir a "MULTI REFORMAS BARCELONA" para reformar su cocina?

En "Multireformasbarcelona" nunca damos por sentado a nuestros clientes. Trabajamos duro para ganar cada uno de ellos y luego dejar a cada cliente 100% satisfecho con nuestra mano de obra. Nos esforzamos por ser los mejores y ofrecer muchas buenas razones para elegirnos sobre la competencia, y nuestros clientes anteriores son testigos de nuestro éxito en ese esfuerzo. Estas son algunas de las cosas que nos distinguen de la multitud:

Reformar cocina en Barcelona
  1. Experiencia amplia y profunda. A diferencia de otras empresas contratistas, en "Multi Reformas Barcelona" tenemos todas las habilidades necesarias para todo el trabajo de remodelación de su cocina de principio a fin. No necesitamos subcontratar partes del trabajo y no es necesario que busque otro contratista para terminar las cosas. Lo hacemos todo. Eso significa que no tiene que hacer malabarismos con varios contratistas, y ahorrará dinero y verá el proyecto completado más rápido también cuando trabaje con un solo contratista.
  2. La calidad superior de la industria se incluye en cada trabajo. Asumimos todos los trabajos, grandes y pequeños, y ponemos verdadera mano de obra en cada detalle de lo que hacemos en su cocina. Sabemos cómo acceder a los mejores materiales y utilizamos solo las herramientas más confiables y efectivas para cada tarea que abordamos. Nuestras reseñas en línea en Yelp y en otros lugares muestran que nuestros clientes están abrumadoramente satisfechos con la alta calidad de nuestro trabajo.
  3. Comenzamos y completamos su proyecto de manera oportuna. Entendemos que desea utilizar su nueva cocina lo antes posible y que los trabajos de reforma de cocina pueden interrumpir temporalmente su rutina diaria. Podemos hacer que su proyecto comience rápidamente después de recibir su llamada de ayuda, y nuestro personal tiene una alta ética de trabajo y trabajará diligentemente hasta la finalización del proyecto. Muchos de nuestros trabajos de remodelación se realizan el mismo día, pero los proyectos de cocina aún más grandes y más complicados a menudo se pueden terminar en unos pocos días.
  4. Excelencia en el servicio al cliente. En "Multi Reformas Barcelona, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de nivel profesional, al igual que lo hacemos en el trabajo de remodelación en sí. Nos comunicamos con usted en cada paso del camino según sea necesario y respondemos rápidamente a sus preguntas e inquietudes.
  5. Precios asequibles. Mantenemos nuestros precios altamente competitivos y asequibles para que no tenga que esperar para comenzar con la actualización de su cocina. Y también podemos ayudarlo a encontrar financiacion, y podemos mostrarle formas de reducir los costos del proyecto sin comprometer el valor. Finalmente, también podemos ayudarlo a ahorrar dinero haciendo que su cocina sea más eficiente en el uso de agua y energía.

Le ofrecemos las mejores soluciones a precios muy competitivos.

Todos somos diferentes y vivimos de diferentes maneras, tenemos diferentes gustos, formas de vida, nuestras personalidades, nuestra familia, el trabajo, nuestros amigos ... Por lo tanto, cada persona, cada pareja y cada familia necesita su propio espacio, su propia cocina.

¿Necesitas reformar  COCINA en Barcelona?

Ofrecemos la última tecnología y los precios son asequibles. Por lo tanto, obtendrá renovacion de cocina a precios muy competitivos.

Cocina completo 6

  • Deribo cocina
  • Cermaica a elegir de pared y suelo
  • Griferia
  • Illuminacion (LED)
  • Techo
  • Muebles
  • Silestone
  • Electrodomesticos Bosch / Siemens
  • Horno, Encimera Induccion Campana 
  • Lampisteria y fontaneria
  • Material y mano de Obra

Precio 7760€


El costo de una renovación variará según el tamaño general y el alcance del proyecto, los materiales que elija y los tipos de mano de obra necesarios para implementar el plan.

La cocina es el corazón del hogar y asegura que su remodelación funcione para usted y que su estilo de vida sea primordial.

Para muchos re modeladores y renovadores, una nueva cocina de diseño inteligente  es la motivación detrás de todo. El centro de la casa y el espacio más social alrededor, una cocina bien pensada puede transformar el estilo de vida y la forma de vida de su familia.