Pintar paredes de pisos y casas

Pintar paredes colores de moda en Barcelona, casas y pisos, interior y exterior

¿Cuánto cuesta pintar paredes de pisos el interior y exterior de mi casa en Barcelona?

Si está buscando un presupuesto inmediado para pintar el interior de una casa, puede contactar con nosotros y le hacemos un presupuesto sin compromiso

Pintura interior y exterior

La apariencia de su hogar dice mucho sobre el tipo de persona que es; es un reflejo de ti mismo. Como tal, desea presentarlo de la mejor manera posible, independientemente de si está planeando una estadía prolongada o si desea comercializarlo. Un trabajo de pintura nuevo puede ser justo lo que se necesita para que su casa se vea lo mejor posible. Una nueva capa de pintura puede cambiar drásticamente el ambiente y el diseño de su hogar. Puede hacer una declaración con toques de colores llamativos o puede optar por un fondo suave o un color más apagado. De cualquier manera, pintar es una de las herramientas más fáciles y económicas para transformar la decoración interior y exterior de su hogar. Por mucho que parezca un trabajo que puede abordar, pintar no es para los pusilánimes. Requiere experiencia, técnicas, creatividad, tiempo y las herramientas adecuadas.

Pintores de casas profesionales en Barcelona

Hacemos todo lo posible y garantizamos que nuestro equipo siempre llegará a su casa a tiempo y listo para trabajar. El profesionalismo es nuestro sello distintivo y nuestros pintores están vestidos de uniforme para que sepa que hablamos en serio. Nos esforzamos por identificar y seleccionar a los mejores miembros del equipo para ayudar a lograr el profesionalismo y la amabilidad. Desde el inicio de nuestra relación comercial, lo mantendremos informado para que esté al tanto de los intrincados detalles relacionados con el proceso de pintura. Queremos ayudarlo a volver a la normalidad y no dudaremos en completar el trabajo a tiempo, sin importar cuán grande sea.

Nosotros usamos pintura ecológica

Entendemos que a nadie le gusta el olor a pintura y por ello optamos por minimizar los olores para evitar cualquier inconveniente. Durante y después del proceso de pintura, apenas te darás cuenta de que estamos allí. Nuestras pinturas son amigables con el medio ambiente para ofrecer la tranquilidad de saber que nuestros productos no causan ninguna degradación ambiental. En pocas palabras, utilizamos pinturas que están hechas para durar para que su hogar se mantenga increíblemente bueno durante los próximos años.

Experiencia

Pintar el interior o el exterior de su casa va más allá de tomar una lata de pintura y algunos pinceles de la tienda. Requiere un vasto conocimiento y una profunda experiencia de las mejores técnicas para obtener resultados consistentes y llamativos. Los pintores profesionales han dominado el arte de lidiar con problemas comunes que pueden surgir durante un proyecto de pintura y han dedicado una preparación adecuada para la pintura en sí. En lugar de arriesgarse a hacer el trabajo usted mismo y aún no estar satisfecho con el aspecto final, hágalo bien la primera vez dejándolo en manos de los profesionales.

Eficiencia

Los pintores profesionales suelen trabajar en equipo. Mientras una persona se ocupa de las ventanas y las molduras, otra persona realiza la pintura. Cada persona administra una parte de la sala y aporta trabajo en equipo para acelerar la tarea hasta su finalización. Trabajar simultáneamente significa que el trabajo se completa a un ritmo más rápido que si fuera usted quien manejara la tarea solo.

La seguridad

La seguridad es primordial, especialmente cuando tiene techos altos. Pintar implica escalar un poco para llegar a puntos altos y al techo. Los aficionados al bricolaje corren el riesgo de caerse cuando menos lo esperan. Además, existe una gran preocupación con respecto a los peligros y los vapores de pintura al lijar y pintar. La exposición a dichos humos puede tener consecuencias adversas para la salud, y los profesionales saben mejor cómo protegerse de ellos.

Orientación de color

Pintar paredes de pisos

¿Está decidido a darle a la habitación familiar un color púrpura o pintar su dormitorio con su tono favorito de azul? Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al seleccionar el color adecuado para una habitación. El tono incorrecto puede hacer que las habitaciones parezcan más pequeñas y algunas ni siquiera pueden combinarse con el resto de la decoración. Puede obtener una guía de color informada cuando elige trabajar con un pintor profesional.

Calidad

No querrá invertir su tiempo y dinero en un proyecto solo para obtener resultados mediocres que parecen poco profesionales. Los pintores de Multireformasbarcelona.com son profesionales que han trabajado en varios entornos conocen el mejor enfoque para obtener resultados de calidad.

El proceso de pintura de remodelación de viviendas de Barcelona

pintura interior

El proceso

  1. Elimina los residuos de lejía y moho
  2. Lavar a presión todas las áreas a pintar
  3. Raspar pintura descascarada y ampollada
  4. Lije la superficie según sea necesario
  5. Selle y selle todas las uniones, juntas y grietas
  6. Enmascarar y sellar ladrillos, puertas y ventanas.
  7. Imprima todas las superficies expuestas
  8. Reemplazar y reparar madera podrida y dañada
  9. Apriete y clave los adornos sueltos
  10. Cubra el paisaje con hojas sueltas

Nuestros servicios de pintura de interiores

Ya sea que desee mejorar una pequeña parte de su hogar o necesite pintar del piso al techo, puede confiar en nuestro excelente servicio al cliente, mano de obra de calidad y tarifas competitivas.

Puertas

La mayoría de los clientes parecen desconcertados cuando les preguntamos: "¿Qué color le gustaría para la puerta?" A menudo, los clientes están tan concentrados en las molduras, los marcos y el color de la pared y las puertas que son una ocurrencia tardía. Si pintamos una habitación designada y dejamos la puerta sin tocar, definitivamente se convertirá en el punto focal. Se destacará como un pulgar dolorido cuando la habitación se vea fresca. Las puertas interiores exhiben la misma durabilidad que las puertas de entrada. Miles de depósitos de huellas de manos, suciedad y aceite en las superficies de las puertas impiden que se adhiera incluso la mejor pintura. El trabajo de preparación extenso es vital y siempre queremos que el producto final sea todo lo que usted desea e incluso mejor. En pocas palabras, pintamos dormitorios, salas de estar, oficinas, baños, áticos, sótanos y toda la casa en general.

Pintar puertas
Techos

Quizás se pregunte cómo los pintores profesionales excepcionales tejen su oficio, especialmente cuando usted nunca ha pintado o si acaba de descubrir que pintar el techo requiere un conjunto de habilidades únicas que la pintura mural. Los techos pueden presentar desafíos únicos, pero los pintores de casas experimentados con Multi reformas Barcelona lo han hecho en muchas ocasiones, obteniendo resultados excepcionales de manera constante. El techo debe pintarse sin salpicar ni gotear pintura sobre los muebles o el piso. El secreto está en la técnica, Pintar techo la experiencia, el tipo de pintura y el uso prudente de fundas y protectores. Entregamos pintura de techo excepcional mientras limpiamos después de nosotros mismos.

Pintar baño
Cocina

Tu cocina es el espacio que recibe el mayor tráfico y, con el tiempo, muestra signos de desgaste. Darle sabor a la cocina con una nueva capa de pintura es la forma más económica y rápida de remodelar el espacio y crear un ambiente completamente nuevo. Nuestro excelente servicio de pintura profesional puede animar la apariencia de techos, paredes, cajones, gabinetes y también la isla de la cocina.

Pintar cocina

Para pintar paredes de pisos o casas Contacta con nosotras hoy
 

Multi Reformas Barcelona somos expertos en lo que hacemos y ningún trabajo de pintura es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona nuestro proceso de pintura interior o exterior, no dude en contactarnos al TEL 935106870 para obtener una cotización de precio gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo para llevar un toque de genialidad a su hogar y vivir en la casa de sus sueños, somos las personas en las que puede confiar. Póngase en contacto y se alegrará de haberlo hecho.