PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestra empresa cuenta con un equipo propio de Profesionales

 

No hay mejor sensación al saber que te cuidan como si fueras de la familia y eso es exactamente lo que intentamos trasmitir con todos y cada uno de los proyectos. Somos una empresa profecional, construida ladrillo a ladrillo a través de nuestro arduo trabajo y dedicación para crear el mejor trabajo para nuestros clientes y tratarlos de la manera correcta.

¿Si necesitas reformar tu casa?

Si vives en Barcelona y está buscando mejorar los espacios interiores o exteriores de su hogar o negocio, el equipo de Multi Reformas Barcelona le ofrecen una amplia gama de servicios para ayudarlo a lograr todos sus objetivos de remodelación y renovación. Entendemos que, si bien puede sentirse cómodo haciendo muchas tareas de reparación y reformas del hogar usted mismo, todos tienen un área donde preferirían llamar a los profesionales. Los trabajos de electricidad, plomería y techos se encuentran a menudo en esa categoría. Y le ofrecemos nuestra experiencia y servicios profesionales para una amplia gama de trabajos de remodelación, que incluyen, entre otros:

Servicios

Contamos con el personal adecuado con amplia experiencia y capacitación en todas las categorías de Reforma mencionadas anteriormente y más. Nuestro equipo puede manejar cualquier trabajo, desde una pequeña Reforma de una habitación hasta la construcción de una nueva casa, y lo hacemos todo mientras nos enfocamos en las necesidades y solicitudes de ustedes, nuestros clientes. Por trivial que parezca, equipamos a nuestros trabajadores con herramientas y equipos actualizados, y utilizamos solo materiales de alta calidad, para garantizar que cada trabajo se realice de manera eficiente y deje a cada cliente 100% satisfecho con nuestro trabajo. La felicidad a largo plazo de su familia es importante y nos aseguramos de que nuestra familia "equipo" Multi Reformas Barcelona exuda eso en cada paso de nuestro trabajo conjunto.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

  1. El cliente contacta con nosotros

  2. Un técnico visita la obra

  3. En un plazo no superior a 3 días le enviamos su presupuesto

  4. Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a la firma del contrato

  5. Finalmente, comienza el trabajo, que será supervisado en todo momento por el gerente de construcción

Nuestro equipo puede ayudarlo con su próxima reforma o nuevo proyecto de construcción y se ajustará a su horario tanto como sea posible. Contáctenos hoy mismo llamando al Tel:935106870 para programar su presupuesto inicial gratuito.

Carrer del Consell de Cent, 31,

08014 Barcelona

 

Barcelona

Llevamos ofreciendo nuestros servicios de Reformas Integrales en Barcelona