Reformas de pisos en Barcelona

 

Reformas de pisos en Barcelona: Cualquiera que sea la necesidad de desde una habitación individual o una sola tarea hasta una reforma completa del piso, en "Multi Reformas Barcelona" podemos acomodarlo. Podemos darle una estimación precisa y por adelantado, discutir con usted su visión de todas las mejoras y ofrecer nuestro asesoramiento experto sobre la mejor manera de lograr todos sus objetivos de remodelación.

Reformas de pisos

Ideas reformas de pisos en Barcelona, Imagina una reforma completa

Ya sea de una vez o en etapas durante un período prolongado de tiempo? Podemos ayudar. En Multi Reformas  Barcelona, podemos transformar su hogar o cualquier parte de él en algo de lo que pueda estar orgulloso, disfrutar durante años y que aumentará el valor de reventa de su hogar.

Si bien en Multi Reformas Barcelona también manejamos trabajos de remodelación comercial, aquí queremos enfocarnos en nuestros servicios de Reformas de pisos, casas, viviendas. Somos contratistas de servicio completo, de la A a la Z, con muchas décadas de experiencia combinada que cubren todos los aspectos de la reforma del hogar, cada habitación de la casa y también sus espacios al aire libre.

Comuníquese con nosotros hoy mismo llamando al Tel: 935-106-870, y responderemos rápidamente a su llamada y le ofrecemos el beneficio de nuestro asesoramiento experimentado y un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Trabajos de reformas de piso completo

Si acaba de mudarse a un nuevo piso, desea hacer una reforma importante de toda la casa o desea reformar una adquisición de bienes raíces antes de revenderla, podemos reformar todo comleto. Podemos trabajar a partir de sus planes y lograr su visión de un piso completamente renovado que se verá nuevo, será mucho más cómodo para vivir y tendrá un valor significativamente más alto.

Grandes proyectos de Reforma. Quizás, no está planeando renovar todo su piso, pero sí desea actualizar las principales secciones de la mismo. O bien, es posible que desee que se realicen mejoras específicas en todo piso, como alfombras nuevas, pintura nueva o nuevos acabados en todas partes. Podemos acomodarlo aquí también.

Reforma de Cocina

Hacer que la cocina vieja vuelva a brillar como nueva es un proyecto de reformar de viviendas extremadamente común. Nuestros trabajadores de Multi Reformas Barcelona pueden instalar nuevos gabinetes, colocar nuevos pisos de madera, baldosas o vinilo en la cocina, instalar electrodomésticos de cocina más modernos, instalar una despensa espaciosa o hacer cualquier otra mejora necesaria para traer su " cocina vision "a la realidad.


Reforma de Baño

Los baños son habitaciones relativamente pequeñas pero con una serie de remodelaciones, tareas empaquetadas en ellos, con énfasis en el trabajo de plomería. Entendemos que la reforma del baño no siempre es lo que desea en un proyecto de bricolaje y, sin embargo, un baño actualizado es uno de los objetivos de remodelación más comunes. Podemos mejorar su baño de piso a techo y de pared a pared y convertirlo en una habitación en la que realmente pueda relajarse.

Reformas de pisos

Reforma Salones y comedores.

La comodidad de la familia, las comidas diarias y el entretenimiento de los huéspedes, necesita una sala y comedor atractivos y completamente terminados. Multi Reformas Barcelona, tenemos una gran experiencia en la mejora de todas las habitaciones de la casa y podemos ofrecer información e ideas de diseño sobre cómo mejorar su sala de estar o comedor.

A buen precio reformas de pisos y casas en Barcelona

Reformas integrales de pisos

Reformar piso completo 60

  • Baño
  • Cosina
  • Puertas 
  • Parquet 
  • Pintura 
  • Electricidad
  • Fontaneria

Precio 29700€